Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfisan Ver Mensaje
Si dejas el Wifi activado, este se conectará automáticamente cuando detecte una red conocida y que tengas la contraseña guardada. Ten en cuenta que esto consume mas bateria de lo normal, pq dejas el wifi encendido todo el día, solo que en modo monitor, de tal manera que esté pendiente de conexiones ya definidas.

Otra opción es alguna aplicación que use geolocalización (en el area de casa, o en la oficina) o eventos (como cargando la batería o conexion USB al PC). Al detectar que se cumplen las condiciones que predefiniste, puede hacer varias cosas (que tambien puedes definir), como desactivar el APN, activar la WIFI, activar algun widget o configuración, cambiar los tonos y los perfiles de sonido, etc etc. Esta opción depende de la aplicación. Yo te recomendaría que eches un vistazo en el foro, te pongo un ejempo: Locale.

Un saludo!

Pero es eso, en una dejas la wifi en modo monitor, y en otra la geolocalizacion todo el rato comprobando, cual consumirá mas batería? , yo creo que por ahi igualadas andan...