Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 05:53:08
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita:
Para desactivar el "Modo Conversación" en los SMS basta descargar e instalar en tu dispositivo este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
Luego de instalado, reinicia el equipo y listo... Tus SMS ya no estarán en modo Conversación sino uno a uno, totalmente independientes. Para revertir el cambio, si te arrepientes, basta desistalar el CAB.

Sobre las descargas grandes... nunca he hecho una tan grande desde el celu... Supongo que se interrumpirá si el celu se suspende pero no creo que haya un método simple para asegurar una descarga tan grande.

Y sobre el CorePlayer via bluetooth... pues creo que deberás preguntar en algún thread de CorePlayer... Nunca lo he usado y presumo que se tratará de alguna deficiencia de esa particular aplicación.
MUCHAS GRACIAS por el cab, esque se me asia que era una opcion comun del WM6.5 y me paniquie devi aver buscado mas...

Aqui en mejico a la compañia que ofrese internet 3g como que umh '''ESTAN TONTOS' y no le ponen limite al manejo de datos... asi que en mhtc mogul si me aventava descargas grandesitas, pero tienes razon... si sencillamente no lo suspendo la descarga no se interrumpe

sobre lo del core player... pues efectivamente tienen un plugin o addon como que quieran decir que "intercepta los comandos que van al media player normal" bueno ese plug dejo de funcionar en el touch pro2 NO SE PORQUE ESO LEI, el pocket player tiene unos fix para solucionar eso y los botones funcionan excelentes...
SI NUNCA LO AS USADO (el core player) te lo recomiendo bastante es el mejor reproductor de video, y me gusta tanto que asta de mp3 (bueno ya no, pues no me sirven los botones del bluettoth D
ya cheque el foro de core player y esta bien abandonado (malditos iphone, maldito android... maldito skyfire desertor, y xda y aqui todos va para aya o se concentraran en WP7 ) me deje llevar srry...

Cita:
el servicio de ubicación y en google maps, dice que estoy en barquisimeto cuando estoy en cabimas, hay forma de corregir esto.
en goglemaps activa la opcion UTILIZAR GPS (es una palomita verde muy pequeña) y pues asi tu dispositivo intentara captar las señales gps, ESO QUE TE DA UNA POSICion "aproximada" bueno es por cosas de internet... intenta eso que digo

saludos

Responder Con Cita