Solucionado.
Al final conseguí reinstalar la CMLeclair 1.3 desde el rut del ordenador y todo en orden jeje
Estaré pendiente de vuestras opiniones para pensar si de verdad merece la pena instalar la Súperblue, ya que en realidad estoy muy contento con la CMLeclair e igual ni me merece la pena jeje!
Gracias por vuestra ayuda,especialmente a todos aquellos que hacéis que nuestros Boston funcionen de la mejor manera posible
Cita:
Originalmente Escrito por pablitobm88
Al instalarla desde el recovery me ha salido que la instalacion estaba completa, sin embargo no consigue arrancar y se queda en el splash, pasando de la palabra cargando al simbolo de superman y asi todo el rato como si fuera un bucle
Si lo arranco en modo recovery me sale arriba "enter recovery" pero tb se queda en el splah y no me lleva a la pantalla de hacer wipe y demas
¿Qué puedo hacer? ¿Habrá manera de instalarle otra rom encima a traves del rut del ordenador? Por ahora no lo he conseguido y empiezo a estar un poco asustado
PD: Tambien he posteado en el post del Movilzona, ya que asi hay mas probabilidades de que alguien me pueda ayudar
Gracias
|
Sent from my Boston using Tapatalk