Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/15, 20:38:53
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albajabato Ver Mensaje
Cuando Ubuntu saca una versión nueva tiene Alpha, Beta y Release que se la instala el que quiere y que yo sepa esta es privada ya que hay una lista en la que se ha apuntado el que ha considerado que podría servir de probador.

Lo que no me parece correcto es que habiendo esa lista, unos la hayan recibido y otros no (danisimo nos dice que no la ha recibido aún estando apuntado. ¿En que se rigen para decir este si o este no?, para eso que no nos hubieran dicho a bombo y platillo que iban a sacar una beta y que el que quisiera se podría apuntar, que lo hubieran hecho en privado y se acaba la polémica, ¿o es que se querían apuntar una medalla anunciando la beta para todos y luego no es así?

Cuantos más la prueben mejor testeada estará.
Ya se te ha explicado, sigues preguntando lo mismo de diferentes formas...
Pues se la dan a los que BQ considere ue tienen un perfil mas apto para el uso de la Beta, sin más como hace cualquier otra empresa, un ejemplo facilito Motorola ofrece beta privada en los foros americanos de sus versiones nuevas de algunos telefonos solo a los usuarios que ellos consideren mas aptos para ello, ya se te ha dicho por que no se puede hacer publica, es insostenible y absurdo ya que el caos se apoderaría del foro de la betaentre usuarios que leen el foro y piensan "pues yo tambien" y sin tener conocimiento alguno lo instalan y se vuelven locos o no aportarían nada, tu dime una marca de Android solo 1 que ofrezca betas publicas no me voy a explayar de como es el proceso de desarrollo de un sistema porque me ocuparia un tocho enorme pero desde luego que NO pasa por una beta publica de ninguna manera, hablas de Apple yo conozco demasiado bien internamente a Apple y te tienes que comprometer a que vas a llevar herramientas de "Seeding" osea que vas a enviar logs a Apple con informacion de lo que está haciendo algo que a mi personalmente no me hace mucha gracia y ellos pueden porque Apple tiene SUS productos con SU propio sistema algo que NO es concebible en Android esas mezclando churras con merinas, no hay polemica ninguna, tu estas creando una polemica donde no la hay, obviamente la beta no es para todos, es para los usuarios que tengan un perfil X y acepten unas condiciones Y.

Todas las empresas tienen testers internos antes de sacar una version final o un movil nuevo, y siempre salen con algun que otro fallo que luego es solventado, Samsung ha solventado ya los bugs que traia, me encantaria ver a Samsung dando betas publicas sería bastante cómico.
http://elchapuzasinformatico.com/201...o-rendimiento

Última edición por artagerges Día 08/05/15 a las 20:54:58
Responder Con Cita