Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/15, 20:13:06
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Versión de Radio: radio pirenaica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
JAJAJAJAJ en varias/muchas:

• Con Neo en las Hydra H2O (AOKP unoficial con base ICS) con menus extras a base de script desde terminal emulator.
  • Con R0i en varias y luego con Xuscuc que recogió el legado con base JB Stock que dejo R0i con la DroidJBrevolution.
  • Con Klander que estuvimos a punto de sacar una ROM en conjunto pero se cambio de golpe de terminal y nunca se llego a terminar.
  • Con Juli17 también tuve algún cameo, pero eramos ambos colaboradores de las de Xuscuc y R0i. Por esa época july estaba a punto de dejar definitivamente la cocina (que por cierto esta por aquí también con el G2).
  • La ultima fue con phenomarc en la PHD pero fue muy breve, mi S2 ya estaba tocando fondo y mi tiempo libre cada vez era mas escaso.
  • Y mas gente que olvido y tambien colabore con ellos (sobre todo en telefonos que ni he llegado a tener).
  • La mayoria eran script y Aromas Installer adapatados a las ROMs. Lo que mas trabaje era el dualboot, versiones lite y completa, desde el mismo zip con aroma se elegia que querias ya que desde JB el dualboot necesitaba de ciertos cambios de particion eliminando /preload para meterlo en /data las app de sistema de Samsung/TW o daba bootloop los kernels de dorimanx (que tambien trabaja el G2 con sus magnificos kernels, eso si no son "todoterrenos" como en el S2 para AOSP y Stock con varias bases de cada una a la vez, aqui son solo para las Stock).
EDITO: No tengas miedo, si el S2 era casi indestructible, el G2 lo es aun mas. Yo la primera semana con el G2 iba a "brick" por dia (y algunos hasta 2 veces). Me cargado hasta la /EFS y lo recupere sin usar ninguna copia. Raro es que te lo cargues de tal forma que con las herramientas oficiales de LG y la opcion recuperar de una mala actualizacion no vuelva a la vida. Eso si prepara tiempo y paciencia, que cada vez que usas la opcion te descarga de nuevo los cerca de 2Gb que ocupan las ROMs oficiales para dejarlo como salio de la caja, pero en la ultima version de Android para tu modelo, pais, compañia (o libre). El mio me llego con JB si uso esa opcion ya me recupera todo a LP.
en el S2 tuve el Hydra 1.4.1, la primera que metí, que iba de fábula, lástima que Neo dejase el proyecto.
La de Hispania Stock Team, con Kernel Apolo y el paquete de supermodem+ril de Zaldi00, con esa combinación el móvil iba como un puto tiro.
También pasé por CM y por alguna más
Responder Con Cita