Iba yo a compartir mi emoción porque mi aparato con la rom 4.2.8.2 A en Antutu (ya sé que solo son números y estadísticas, pero hace ilusión) aparece el primero por encima incluso de la media del propio MX4 y con mas de 52000 puntos (antes me salía por debajo y no me llegaba a 50000)......
Meizu rules.jpg
.... pero la alegría se me vino abajo ayer por la tarde cuando el teléfono se empezó a calentar mucho con un uso normal.
Y lo peor es que como consecuencia de eso (creo yo) al abrir aplicaciones, sobre todo del propio Meizu, e incluso al moverse dentro de las mismas, la pantalla parpadeaba una o dos veces (o se trababa 1 o 2 segundos) y salía como un marco rojo por los bordes de la pantalla, fino a veces y durante apenas 1 segundo, y otras más grueso y durante más tiempo, parpadeando en ocasiones también ese "marco". También me salió una vez eso rojo al cambiar de escritorio, y otra después de meter el pin cuando reinicié (por si se solucionaba).
Cuando se enfrió dejó de hacerlo. Pero hoy me lo está haciendo alguna vez lo del marco rojo (lo de trabarse o parpadear no), y el teléfono está relativamente "frío" (que también se me calienta más de lo normal aunque no tanto como ayer).
¿Qué puede ser esto? Estoy un poco acojonado.