Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/15, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
Has tenido lo que ami me ha faltado...

Yo iba a hacerlo anoche, pero con las 3 fugas que tenia mi terminal dude, y hoy ya he solicitado el remplazo, y me da miedo a joderlo y que no me lo acepten, aparte de que no voy a ganar nada bañando el movil que no me voy a quedar....

Con el nuevo, si me llega bien tampoco sabre que hacer, viendo lo que cuesta que te llegue un terminal en condiciones, no es plan de joderlo jaja
Yo suponía que me lo iba a quedar hasta que he leido tu hilo... Esperaré al lunes y a ver que hago, total el móvil lo recibí el viernes día 5 y estoy entre esos 14 días.

Eso sí, una vez me llegue el nuevo y si vuelve a estar jodido que pasa, esos 14 días contarán igual?

Yo también tengo dos o tres fugas de luz pero ya te digo, son mínimas mínimas y es muy difícil verlas, hay que ponerlo todo a oscuras y no he conseguido nada que le haga una foto, pero ahí están. Viendo que a mucha gente les ha venido con otras fugas cuando han pedido otros casi que me da palo pedir reemplazo no vaya a ser que tenga que descambiar 2 o 3 y me quede fuera de los 14 días
Responder Con Cita