Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 00:05:06
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
excelente rom la verdad
solo una peticion, hay manera de desactivar los sms por tema no me convence de todo ese, prefiero el normalito y creo que no doy con la opcion... (talves esta ayi pero no la encuentro) (sms treated)

por otro lado si yo dejo descargando algo de 100mb por ejemplo, es normal que se cuelgue (se detenga, falle,) la descarga si suspendo el telefono...?? (igual checare lo de las SD cab que pusiste) pero bueno esa es solo pregunta

PD: una peticion de ensueño jajaja (hacer que al core player le funcione correctamente el bluetooth esterio en especial el avcrp (osea los botones) el TP2 siempre a vivido con ese bug y creo que nadien lo soluciono )
Para desactivar el "Modo Conversación" en los SMS basta descargar e instalar en tu dispositivo este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
Luego de instalado, reinicia el equipo y listo... Tus SMS ya no estarán en modo Conversación sino uno a uno, totalmente independientes. Para revertir el cambio, si te arrepientes, basta desistalar el CAB.

Sobre las descargas grandes... nunca he hecho una tan grande desde el celu... Supongo que se interrumpirá si el celu se suspende pero no creo que haya un método simple para asegurar una descarga tan grande.

Y sobre el CorePlayer via bluetooth... pues creo que deberás preguntar en algún thread de CorePlayer... Nunca lo he usado y presumo que se tratará de alguna deficiencia de esa particular aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: