Bueno, pues por fin hoy, tengo el teléfono. Como ya en otra ocasión se lo "robaron" a la cartero, tomé la decisión (ya que la oficina está muy cerca de mi casa) de en cuanto antes de salir a trabajar si veía "en proceso de entrega", iría siempre yo a recogerlo antes de que se pusiera en reparto, y así he hecho.
Mis primeras impresiones... así, de un par de horas de uso:
- sorprendentemente ligero para el tamaño, lleva kk, me salió la actualización FOTA... y error! Su sistema blablabla. No he conseguido entrar al recovery de fabrica, algo extraño, porque al factory mode (todo en chino) sí. Puede que la actualización (que sólo eran 2,87mb) dé el error por eso!! Es posiblle que no lo lleve? Curioso.
- No lo he conseguido rootear con kingroot.
- La cámara... uff, menudo temita el de la cámara. De momento mi impresión es que en interiores es mala, pero en el momento que haces una foto en exterior con buena luz, voilá, CAMARÓN!! No es tan buena como yo esperaba, pero imaginaba que podía ser así dado el precio del móvil (no he vuelto a ver ninguno como el Neken N6 que tuve, ese tenía la mejor cámara en un chino que jamás haya visto de todos los que he tenido, y llevo unos cuantos).
-el 4G... en fin, pensé que con la banda 800 me saldría más el símbolo dentro de mi casa. En ese sentido, ninguna mejoría con respecto al anterior, que iba en la 1800.
-el wifi...ahí me he llevado una grata sorpresa. Yo tengo 200mb de ono desde hace un par de semanas, y por wifi, ninguno de mis dispositivos, excepto el mac que llegó a coger en el test de velocidad 80mb, pasaba de 45mb, y este ha llegado bien a los 60mb!!
...y esto de momento, aun no he podido probar el gps. Seguramente acabaré poniendo la nueva rom de lollipop que dicen que ya es estable y que saca casi 45mil el antutu. Ya os contaré más.