Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 23:48:58
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Por supuesto, estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que yo aprecio bastante mas las actualizaciones de los programas que hay si que noto diferencia, ya sean launcher, temas, herramientas, multimedia, etc, que con una combinacion de ambos podemos mejorar bastante el funcionamiento de la rom que la actiulizacion de la rom en si, por ejemplo, es verdad que Eclaire no tenia soporte flahs pero adobe lo hizo posible, por que yo he tenido soporte flahs con eclaire en la HTC Desire, mientras que en el Samsug Galaxy no lo probe por que pase a Froyo nada mas caer en mis manos, pero recuerdo haber leido de que si que se podia con una actualizacion del Adobe Flahs Player... ¿Entendeis donde quiero ir a parar con la reflexion?

En eclair Htc tenía el flash lite, que bueno, hacía el apaño pero nada que ver con la versión oficial, es más, también estaba en cupcacke ya que viene con el Sense desde que salió.

Se por donde vas, pero hay que tener en cuenta que hay aplicaciones que utilizan funciones o código que son exclusivas de cada distribución, como si no recuerdo mal pasaba con google navigation o algo relacionado con Maps y el 3D que solo se habilitaba con froyo y en eclair no podías tenerlo, al menos al 100%. Supongo que con gingerbread pueda pasar lo mismo.

Aunque al usuario final le llega la misma experiencia "visual" es posible que empiecen a aparecer aplicaciones que funcionen al 100% solo con gingerbread. Con gingerbread aparte de un kernel más actualizado también aparece in-app, que es una función que entre otras cosas permite añadir diferentes formas de pago a google checkout, soluciona parcialmente el exploit con adbd,....

Donde voy es que hay que tener en cuenta todo, lo "visible" para el usuario final (android no se caracteriza por remodelar su interfaz, es practicamente igual a cuando salió) y lo interno, que al final afecta a la seguridad, la experiencia en general y no deja de ser donde cualquier aplicaciones necesita apoyarse para funcionar ya que por muy buena que pretenda ser una aplicación, si la base donde corre no está adecuadamente optimizada o no da soporte entendible y fácil de implementar al final esto no avanza.

Piensa en JIT, una mejora para nada visible al usuario final pero que marcó una diferencia notable.

Va todo junto.

Última edición por intronauta Día 14/02/11 a las 23:54:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: