Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Buenas a todos. He ido siguiendo varios tutoriales de este foro y he actualizado a una JS3. El rooteo lo he hecho con el SuperOneClick y hasta ahí todo perfecto. Ahora quería meterle el último lagfix de voodoo pero me falla en el modo recovery. Leyendo por aquí entiendo que con la versión que tengo (3e) no vale y que te tengo que bajarla a 2e. El caso es que no sé como hacerlo. En el tutorial de este hilo se hace con el Odin el rooteo y lo del recovery pero yo el rooteo ya lo tengo hecho, ¿eso influye? A lo mejor es un gilipollez de pregunta pero es lo que tiene no saber más.
Tienes que bajar el archivo Update.zip que esta en el tuto, te metes en el recovery, y luego.... copio y pego (espero que con el permiso de Miorat )

Nos aparecerá el menú del Android system recovery (3e) (letras azules), pero este NO nos VALE.

Para que funcione tenemos que poner el ClockWorkMod (CWM) Recovery (2e) (letras verdes)

Para ello, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna.

Así que... Pinchamos donde pone apply sdcard:update.zip (Te puedes mover con las teclas de volumen y aceptar con la tecla HOME)

Esto, no suele funcionar a la primera, si te sale el mismo menú, vuelve a intentarlo. (a la segunda suele funcionar).
Responder Con Cita