Aun lo tengo. Sólo puedo decir de los primero dias de uso que el telefono va genial, me a impresionado muchísimo!!!
PANTALLA: cuando me decian que era mejor que muchas de las pantallas que actualmente habia en android me reia, y cuando decian que se acercaba a la del Note 4 ya me partia la caja. Pues la verdad es que, para mi, no se si será que las a amoled no son mi debilidad o que, peró la encuentro mejor que la del Note 4.
SONIDO: e comparado el altavoz con muchos androids y no hay color. El único que se le puede comparar es con el de HTC. El Stereo es acojonante!!!!
CAMARA FOTOS: es de los pocos telefonos a parte de las gamas altas de Sony y Samsung que haga buenas fotos. Y cuando digo buenas fotos, lo digo porqué es de los únicos que la calidad de las fotos se puede igualar con las del los Iphones. Nada que decir de la camara delante, para mi la mejor de todas, sin duda ( y que te diga la edad de la cara que encuadra, es una pijada, peró tiene lo suyo)
En definitivamente, dentro de los primeros 4 dias de uso, es de lo mejor que e probado en android.
Recomiedo el terminal 100%!!!!