Cita:
Originalmente Escrito por rekioba
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!
También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.
Alguien ha encontrado una solución?
|
Te diré que hay un post por aquí que explica cómo, en modo ingeniero con MTK Engineering (creo que se llamaba así) en el cual te explican cómo puedes modificar los parámetros para que suene bien. A ver, a mí me ha funcionado aunque a veces sigue fallando. ¿Mi solución? Reinicios hasta que vuelve a funcionar como debe. Espero que te sirva...