Hola buena gente del S6.
Empieza a haber un puntillo de obsesión con la duración de la batería, de acuerdo que no es lo máximo en cuanto a autonomía pero por mi experiencia con el LG G3, el iPhone 6 y el HTC M8 está dentro de la media, incluso mi S6 le saca un par de horas al G3 y al iPhone 6 y está a la par con el M8.
Yo no hago largos ratos de juegos online, videos o streaming que tiran muchísimo de pantalla, procesador y ram porque no es lo mio y si lo hiciera sería con el móvil enganchado a la corriente, de lo contrario la batería votaría, pero igual que ocurriria con cualquier otro movil. Para mis llamadas, whatsapp, navegar un par de ratos leyendo noticias, facebook, mucha musica, algunas partidas de juegos clásicos, unas fotos, subir y bajar archivos a dropbox, editar documentos del curro en docs to go y trastear mucho con el móvil pues tengo más que suficiente, unas 16 o 18 horas, también hay dias que apenas lo uso sólo para lo básico y la batería me dura dos días perfectamente y el consumo durante la noche en 8 horas de reposo no pasa del 1 o 2 %.
Os pongo un video y la comparativa del S6 con el iphone 6 plus y el htc m9 donde sale ganador el S6
Además en las pruebas y comparativas que he visto en internet el S6 está perfectamente entre la media. Y si se me descarga demasiado y lo voy a necesitar le meto un chute de 20 minutos de corriente y a seguir que para eso tengo cargadores en la habitación, en el salón, en el coche y en el curro, que los cargadores nunca están de más.
Disfrutemos de este pedazo de móvil y ya está, es lo que hay. A ver si con la próxima actualización de software conseguimos un par de horas más de autonomía porque estoy más que seguro que Samsung está al tanto de las quejas sobre su batería y hay que reconocer que lollipop consume que da gusto.
Saludos.