Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/15, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo77 Ver Mensaje
Por fin he visto la luz.
La verdad es que le he hecho de todo y al final he conseguido recuperarlo.

Os cuento mi periplo:
Después de 15 (mínimo) ROMs probadas, siempre tenía el mismo problema (sin cobertura). No me funcionaba el flasheo del módem vía cmd. Decido pasar de miui e instalo Cyanogenmod 11 pensando que al ser otro tipo de rom me funcionaria la cobertura. Sorpresa cuando sigue sin funcionar. El susto me vino cuando intento entrar al recovery y veo que no entra, se enciende el móvil. Menos mál que apretando en vez de vol +, aprieto vol - y entro en fastboot.

Flasheo una rom fastboot y todo correcto. Vuelvo a instalar la ROM de Kacerolo e intento pasarle el NON-HLOS.bin con éxito.

Mi problema fue que no vale enviar el comando "fastboot flash módem MODEM-HLOS.bin" en cualquier carpeta. SÓLO ME FUNCIONÓ CUANDO PUSE EL ARCHIVO EN LA RAIZ DE C:

Mi duda ahora es: ¿puedo actualizar?. ¿si pongo la última versión 5.5.X y le paso el .bin anterior funcionará o sólo funciona con la versión de Kacerolo?.
De momento guradaré el archivo como oro en paño.

Saludos y gracias.
Joer si que me alegro que al final hayas podido arreglarlo porque es un fastidio comprarse un móvil nuevo y tenerlo de pisapapeles.

No sabría decirte, sinceramente, lo que yo haría es quedarme con la rom que tienes en la actualidad y usar el smartphone hasta que empiecen a sacar actualizaciones para el modelo que tu tienes (creo recordar que dijiste que es el de 2 GB RAM y ¿redes chinas?). Saludos y de nada
Responder Con Cita