Pues he probado

:
Titan Prime Rom Unified 1.1.0: Esta bien, a veces la sientes muy fluida pero se atasca de vez en cuando. Es muy buena para el diario uso y es basado en stock; tiene nula su personalizacion. La bateria la he sentido igual que el stock, se drena usando datos.
Lexodus Rom 2.5: Es donde mas bateruia he sacado en par de ocasiones, pero luego vuelve a la normalidad o peor. Es basada en stock con unos cuantos tweaks, tiene opcion al tema dark y es fluida aunque aveces pases un rato sintiendo algo de lag.
Blisspop 3.2 Unified: Me encanto lo tanto que peudes personalizar con esta rom, pero la senti demasiado inestable, si quiera pude probar bien su bateria. Se me reiniciba solo, a veces no podia ni prender la pantalla. Y como toda cyanogen su multitarea no es de lo mejor.
Resurrection Remix 5.4.3: Me gusta, es la unica basada en cyanogen que puedo usar de uso diario. Tiene su personalizacion aunque no tan amplio es mas que suficiente. La bateria es igual o peor y tampoco destaca su multitarea. Es la que actualmente tengo.
żY ustedes?