Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
ami me pasa eso, el 10% desde que desconecto el cargador baja muy deprisa, hasta el 85/90% luego se estabiliza y se va ralentizando hasta que se queda mas o menos bien.
tambien le he hecho un calibrado de bateria pero sigue igual.
lo que si me pasa en la ultima build es que los servicios de google me consumen mas que la anterior, han debido tocar algo por ahí.
a las 6/7 horas llego, pero no como en la anterior.
ahora estoy probando con el kernel,--SaberMod 6,0 ​​|| Optimus Kernel R2.
por que tiene el governador y planificador que mas me gustan, pero de momento el consumo sigue en esa media.
seguiré con mas pruebas y modificando algunas cosas a ver si consigo un mejor rendimiento de batería, por que en lo demás va muy bien.
El Fucking kernel de dios!!!
Si alguien con dos dedos de frente no se pone al mando de la Cyano para el Moto G 2014 lo tenemos claro chavales.

No son capaces de arreglar el RIL del kernel en Cyano,que es lo que hace que mucho de nosotros tengamos el bug de no escuchar las llamadas.
Les pasan parches completos desde Cyanogenmod y solo aplican lo que le sale de los ******* y ellos mismos dicen que el único RIL que funciona bien es el AOSP ¿A que esperáis?

Al final me buscaré la vida y compilaré AOSP y que se rían de quien puedan,porque no se si lo sabéis,pero todos los dev de moto g 2014 que hay en XDA son como una pequeña mafia que se van tapando unos a otros y no continuo porque esto ya es un SUPER OFF TOPIC [emoji6]

PD: La batería de nuestro móvil es penosa y ya es un logro hacer 6 horas de pantalla y acabar el día sin conectar el cargador.

Última edición por klander Día 07/05/15 a las 22:18:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]