Cita:
Originalmente Escrito por tzare
gracias por el post, hay poca info del terminal. Podrias correr antutu y ver que puntuación da? no sirve de mucho pero a modo orientativo. Estoy entre este y el MotoE de segunda generación. En principio es para whatsapp facebook y fotillos en rollo adolescente (selfies y tal XD ) con lo que la fluidez, mientras sea decente me vale. El motoE parece llevar mejor SoC pero su camara parece peor y no lleva flash (para usar como linterna XD )
|
Se lo he quitado a la parienta

aqui lo tienes .. se puedo decir que puedo comparar ambos teléfonos que comentas (por que los tienen familiares) y te puedo decir que no noto la diferencia de fluidez a simple vista, es mas, al E4 le metes el Nova y va muy bien. Respecto a la camara, el MotoE y su falta de flash se notan...y el E4 con su flash y su delantera de 2mpx + chorradillas de Sony se agradecen; eso si, no esperes rapidez a la hora de tomar capturas ni grandes fotografias.
PD: en la duracion de bateria SI que se nota, mi mujer saca normalmente unas 6h pantalla....en la captura que ves, esta a un 77% de batería, cargado de esta manaña y 1h 48min de pantalla!!!