Fotos adjuntadas.
Búeno, el tema es que hice trato con el user y el móvil me ha llegado con esto, quizás no es mucho y si fuera que me lo voy a quedar pues vaya y pase (que tampoco), pero es que es para venta, y de hecho el user lo sabía, hasta el punto de que le digo que baje el precio para venderlo, una vez que ya tenemos el trato cerrado, con el fin de que si sale venta pues ahorrarnos pasos. Yo creo que con esto no lo vendo en lo estimado, ya que al acuerdo que llegamos era que yo le ofrecía mi terminal, el cual también posteé y una cantidad de dinero.
Mandé el terminal antes, terminal que recibe el martes día 5 de mayo, y su pago correspondiente al día siguiente, y cuando recibo el Meizu (7 de mayo) veo que tiene estas cosillas que no estaban reflejada en el post. Le digo al user que así no fue el trato, y que, tras decirme el que si no estaba conforme pues que lo deshaciamos le digo que sí, que lo prefiero, y entonces asumiendo en todo momento su error me dice que prefiere no devolvermelo, que entonces nos ponemos tikismikis...pues bueno, yo me veo perjudicado, y en ningún momento le pido nada, solo que deshagamos el trato, pero el se niega.
Yo le informo de que pondré una incidencia y el lo ve bien, así nos expresamos.
Decir que de todo lo que hemos hablado yo tengo las pruebas, y que en ningún momento quiero perjudicarlo, pero tampoco veo justo que sea yo el perjudicado, que ha sido el más transparente de ambos.
Tambien decir que el trato con el user siempre ha sido correcto, y que el me dice que no se fijó en esos detalles, pero el hecho es que yo recibo un terminal más deteriorado de lo que se anuncia.
|