Tema: [ CONSULTA ] No se si comprarmelo...
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Buenas a todos;
He estado leyendo los post de este movil, porque se me ha cascado el Nexus 4 y no sé cual pillarme.
Me gusta la tecnología, aunque tampoco me entusiasma. No ROOT, ni ROMs, ni nada. Quiero decir, no quiero un movil en el que tenga que modificarle muchas cosas para funcionar en España. Creo que el software de este movil va bien y no teine mucho lio.

Tampoco uso el movil para muchas mas cosas de lo habitual, aunque en los viajes y demas mi hijo lo usa para ver pelis y jugar. Y para fotos y GPS si lo uso.

De hecho me iba a pillar el moto g, pero claro, por el mismo precio, este parece bastante mejor.
Mi pregunta es:
¿Me recomendais pillarlo? Me da un poco de "canguele" eso de pillar en tienda rara, sin garantia segura....
O si no voy a hacer demasiado, irme al Moto G que es mi otra opcion (android cuasilimpio, actualizaciones, etc)....
Este tiene 4G y más capacidad, y le veo mas recorrido. Suelo cambair de movil cada 2-3 años, o mas si no se me casca.

gracias y perdonar el rollo, y este post tan tipico.....

Yo sinceramente no recomiendo comprar un móvil "chino", sino tienes ganas de modificarle algunas cosas y para ello hay que tener algo de tiempo y leer. Por muy españolizado que esté, casi todos son lo mismo.

Si tienes algún problema en el móvil tienes que saber solucionarlo o preguntar en el foro.

Un ejemplo es que en algunos casos no te venga con Play Store, que no tenga ninguna gapps. ¿entonces qué haces? Pues hay que aprender a instalarlas y para ello hay que ller un rato. He dicho esto por poner algún ejemplo.

Eso si, una vez que pongas el móvil a tu gusto va como la seda. El doble que si te lo comprases un samsung o sny por ese mismo precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: