Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 17:22:31
GheeZyBoY GheeZyBoY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Versión de ROM: Kitkat Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es solo una feliz (¿o infeliz?) coincidencia, pero estoy casi seguro que es el botón ya que además hay una diversidad infinita de casos en los que creían que no podía ser porque el botón entra y sale normal y hace click y no se cuantas situaciones más y terminó siendo el botón.-
Por ello antes de cambiarlo y para estar 100% de que es , sugiero hacer la prueba de la seudo-limpieza, si con esto comienza a funcionar es que nos aseguramos de que es el botón.-
De todos modos no es tan caro y para nada complicado cambiarlo, en youtube tienes vídeos de como se hace.-
Si amigo creo que tienes razon todo apunta a que es ese boton porque cuando lo presiono no hace el tipico click que hacen el boton de home o los de volumen se siente que esta mas hundido y con razon porque lo tengo desde que salio ya esta algo viejito jeje
Ademas, cuando me pasaban los reinicios en la pantalla aparecian las opciones de "apagar, reboot, Silenciar" las mismas que aparecen cuando se preciona el boton de apagar/encender.

Lobo muchas gracias, la verdad no se como agradecerte porque me has ayudado en varias ocaciones con mi telefono. Me alegra mucho que haya personas como tu con la experiencia y el conocimiento que posees para ayudar a los demas, mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: