Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Entiendo lo que quereis decir , un error no es lo mismo en 650 que en 400 , pero lo unico que queria dar a entender es que aun asi el OPT no va a ser barato como para tener esas carencias , en resumen , que aunque cueste 400 o mas creo que deberia traer esas opciones , pq h*ostia 400 euros no es poco .

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
El problema persiste, peo unos te pretenden cobrar 849 euros por el S6 flat http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G925FZKAPHE y los otros quizá menos de la mitad, es aceptable? no, pero es menos lesivo.
Pero nada, el S6 es el mejor del mundo, no hay problema, dios me libre discutir por esto
Perebi creo que me has malinterpretado , tu y todos podemos hablar bien y mal de cualquier marca , yo soy el primero que no me considero fan de nadie pq para empezar no me pagan , y para seguir todos hacen buenas y malas cosas , este foro esta lleno de lovers y haters , pero no es mi caso . Pero al igual que no me gusta quien critica a muerte una marca tp me gustan los que la defienden y no admiten criticas , lo digo porque los hay .

Yo supongo que como todos , he tenido apple , samsung , nokia ... y me seguire yendo con el que mas me convenga en cada momento que renueve movil .

Y vuelvo a decir que ninguna se salva , son todas unas ladronas pq juegan con unos margenes de beneficio "insultante" para el comprador .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: