Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Acabo de hablar con SONY para tramitar lo de la promoción. Un chico muy amable me ha respondido a todas las dudas que tenía. Por si puede ayudaros. Por partes:

- El chico me ha indicado que mientras que en el justificante de garantía aparezcan todos los datos que nos solicitan (DNI, Fecha de compra, Nombre, datos de pedido (esto es un numero) e IMEI, no se si me dejo algo, creo que no) no hace falta adjuntar fotocopia del DNI ni imagen de la caja con el IMEI. Esto sería necesario si en el justificante de la garantía no aparecieran. Eso es lo que me ha comentado. Pero que si quería que lo adjuntara también.

- Ellos pueden leer el documento en formato jpg o pdf. Pero bueno, que para que lo sepáis por internet encontrais mil conversores de odt a pdf, tampoco es tan complicado.

- Al enviar el correo con el justificante de forma prácticamente automática nos llegará un correo de respuesta predefinido.

- En cuanto comprueben que los datos están correctos en la documentación aportada en el email que hemos enviado procederán a enviarnos un segundo email con la confirmación de participación en la promoción. De no ser asi, me ha comentado que nos harían saber si hay algun error.

Espero haberos ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: