Buenas, llevo toda la tarde intentando conectar el movil al ordenador pero no hay manera...
Explico lo que he hecho mas o menos y a ver si a alguien se le ocurre qué podria pasar.
Al principio lo que hice fue desinstalar el kies, el controlador que instala y reinicie.
Luego instale el Net Framework y reinicie.
Instale actualizaciones del Windows Update que me venian despues de instalar el Framework (algo de KBxxxxxxx y SP o algo asi)
Volvi a descargar el kies (que por cierto en esta version cambio totalmente la apariencia) y lo instale junto con el controladory reinicie.
Conecto el telefono y sigue sin reconocerme nada. Cuando digo nada es nada, ni como dispositivo de almacenamiento ni en el kies. Desinstale en el administrador de dispositivos el controlador y volvi a conectar el telefono, me dice que no se reconoce el dispositivo USB.
Ya a partir de aqui no se qué mas hacer. Mire lo del TWLauncher y borre la cache pero no me servia para nada porque otros tipos de Launcher no los tenia instalado.
Me baje el FileSearcher que vino adjunto pero obviamente no lo puedo usar puesto que si no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento no hay nada que rastrear.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32b con las ultimas actualizaciones posibles (hace un ratito que se instalo la ultima). Lo ultimo que he hecho es actualizar los controladores del usb pero me dice que considera que son los ultimos y no hace falta actualizacion; tambien intente lo ultimo de la opcion de depuracion usb y nada. Mi intencion es actualizar a Froyo para quitar toda la porqueria y demos de movistar.
Como bien dijo Bimba0236, esto es desesperante! Gracias