Buena,
La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung.
El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1
De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien.
Muchas gracias