Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Tengo instalada la última versión, sin notificaciones, me va perfecta sin ningún tipo de problemas.
Para que quiero las notificaciones? en serio, hacen falta? yo creo que no.
Tengo un Gear de los primeros y no tengo ninguna notificación puesta ya que son un cognazo todo el día vibrando y saliendo en la pantalla lo que hay, así que las quité.
El la pulsera solo las de llamadas que esas si salen.

Otra cosa, a ver si el problema de errores en mediciones, en los pasos, en el sueño... van a ser porque estáis utilizando una app que no está optimizada para el firmware de la pulsera.

Saludos
Para cada uno es diferente, porque para mi las notificaciones me son muy utiles, desde que tengo la pulsera, el movil no ha vuelto a estar con el sonido puesto.

No he molestado a nadie haciendo ruido cuando me mandan algo, ni cuando me llaman...Y el resto, supongo que vosotros andaréis muy solicitados en whatsapp/telegram, pero en mi caso (sin contar los grupos que estan todos silenciados obviamente), cuando mis amigos me hablan me suele interesar verlo. Y no me molesta para nada que me vibre en la muñeca.

Desde luego me molesta bastante más que suene el telefono, a que me vibre la pulsera