@
Angel83239
Pues no se que es exactamente lo de DVIR. Simplemente es otra rom, basada en el mismo kernel que en vez de terminar en 5004 termina en DVIR. Igual que había una 1027 y otra 1128 y no había mucha diferencia entre ambas. Bueno pues esta es más antigua es 1204.
El teléfono funciona igual que con las otras roms por lo que es perfectamente compatible.
Lo que si que pasa es que esta versión no tiene actualización por fota y la cámara funciona más lenta que sin la actualización que sí la mejoraba un poco.
Y también como cambio, en las otras roms el consumo de pantalla en los detalles de la batería está arriba del todo con un alto porcentaje. Aquí en esta Rom me aparece abajo del todo y dice que solo me ha consumido un 4% con casi 5 horas de uso.
Es algo que también le pasa por ejemplo al Jiayu de mi padre.
Mi batería cuando me levanto por las mañanas está al mismo porcentaje que cuando me acosté. Y se mantiene ese mismo porcentaje durante varias horas por mucho que te pongas a jugar o ver videos con el brillo al máximo. Luego llega la consecuente bajada repentina de porcentaje cuando le da por despegarse. Puede empezar a bajar a las 2 horas, o puede empezar a bajar hasta 10 horas después si no le toqueteas mucho. Aunque si por la noche estaba con poco porcentaje, en cuanto te pongas a hacer cosas con el móvil vas a ver como enseguida baja del 20 por ejemplo al cero en cuestión de segundos. No te da tiempo ni a enchufarlo al cargador.
Con esta rom la batería la noto algo más estable. Pese a quedarse pegado el porcentaje luego empieza a bajar despacio.
Solo estoy en la primera carga, veremos si mejora con las sucesivas.