Cita:
Originalmente Escrito por nadal_alejandro
Una cosa son los datos y otra las llamadas de voz.
En cuanto a datos casi todos utilizan una sim con 3G o 4G, dependiendo del modelo, y otra con 2g. Y utiliza los datos de la que pongas como predeterminada. Pero esto al menos a mi me da igual.
El problema de los DualSIM Standby es que cuando estás hablando con una de las sim, si recibes una llamada en la otra sim, es como si tuvieses el teléfono apagado.
Sin embargo con los DualSIM full active, están activas en todo momento las dos sim y si estás hablando con una sim y te llaman al número de la otra sim, recibes esta llamada como si estuviera activada a llamada en espera. Esto para mi es imprescindible y actualmente lo tengo en mi Honor 6.
A pesar de que el Honor 6 es una maravilla según mi opinión, el Mi Note Pro me gusta a priori muchísimo, salvo por este detalle que lo elimina como opción para mi.
|
Este es un punto que me interesa mucho, disponer de 2 SIM y que funcionen a la vez...pregunto, los señores desarrolladores no podrían hacer, en un futuro, una ROM con la opción de que se activen las dos tarjetas a la vez?