Hola a todos, despues de mas una semana con esta rom, solo e tenido dos problemas (aunque uno de ellos no se si sera un problema exactamente), uno que si que es constante, es que al mandar un sms, con una imagen o musica adjunta, se interrumpe el proceso y no lo puedo mandar, al menos con el de serie, con el go sms si que me deja, al menos imagenes musica no he probado. Y el segundo error a sido de bateria este sabado, por la noche se me olvido apagar el movil, y en 7 horas me consumio un 60% en reposo, con datos, wifi, y sincronizacion activados, lo mismo que llevo durante el dia y en reposo me consume 2-3% por hora, e de decir que solo a sido esa vez, el resto del tiempo consume lo normal segun el uso que le des, por eso no se si es un error o simplemente sucedio por algo puntual. Saludos
P.d.: Lo que no me deja actualizar ni con esta rom ni con la anterior de akira es google earth, no se el porque, descarga, empieza a instalar la actualizacion, y al final me sale en la zona de notificaciones un triangulito rojo de advertencia, avisandome que no se a podido instalar, sino recuerdo mal en alguna otra aplicacion de google tb me pasa, pero en el earth seguro.