Ver Mensaje Individual
  #540  
Viejo 07/05/15, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿los que estais solicitando el smarwatch con terminales de Amena os han pedido un numero de factura o numero de albaran en el justificante de garantia?, es que acabo de llamar a Sony y me dicen que sin ese numero no pueden darme de alta en la promocion, llamo a Amena y me dicen que ese numero hasta dentro de 15dias que pase el periodo de desestimiento no pueden darmelo , en el justificante de garantia que me mandaron vienen mis datos, dni, imei, etc pero no viene ningun numero de albaran o numero de ticket de compra y sin ese numero en Sony dicen que no me pueden apuntar a la promocion

podeis confirmarme alguno de los que hayais sacado el z3 en amena con alta nueva si en el justificante de garantia os viene un numero de albaran o numero de ticket de compra
La gente está preguntando lo mismo repetidamente, y les están contestando cada vez. Sólo con que se leyeran unas pocas páginas, se contestarian ustedes mismos.
"Una vez recibido el Z3 junto con la tarjeta de Amena, llamé al 902 de Promociones de Sony. La persona que me atendió me pidio factura, y como no la tenía tuve que volver a llamar a Amena e insistir. Al cabo de un par de horas desde Amena me enviaron por email un justificante de compra (no la factura), en la cual estaban mis datos, precio, fecha de compra, con el logo de Amena. Volví a llamar a Sony, me pidiron mi correo y me dieron un nº de solicitud y su correo. Y que les enviara el justificante de compra. Y eso hice. A continuación recibí un justificante de recepción ."
Se supone que es suficiente, pero no hay seguridad. Sólo te dicen que hay que esperar dos meses.
Espero que os sirva. Saludos
Responder Con Cita