Desde mayo 2010 con HTC desire, con muchas aplicaciones, pero solo usuario basico o superbasico.
Hace 1 semana que me compre de 2ª mano el GALAXY S, libre en principio, y es asi, pero "no es oro todo lo que reluce", al final es liberado de una compañia portuguesa "TMN".
Voy a resumir si puedo: El mobil muy bien, he instalado todo lo que me hace falta, sincronizado contactos con google y eso. No tenia intencion tampoco de tocar nada mas, pero me està entrando el gusanillo, viendo por aki que con eso y con lo otro va mas ligera, ufffff, que no se que hacer, si lanzarme o no.
Todo lo que tengo instalado se me irà al carajo? o con el Titanium backup podré recuperarlo facilmente?
El caso es que me gustaria que desaparecieran algunas aplicaciones de la comañia esa i la animación del principio, y claro, puestos a pedir, que fuera un poco mas ràpido, con el quadrant me ha salido un valor de 948.
Vamos, que soy un conservador, rollista y bastante "cag...." Que me aconsejais? Tiro palante? Empiezo a trastear me quedaré incomunicao?
Estos son los datos que he sacao de mi ya querido GALAXY:
PDA: I9000XWJPF >>>no se que significa
PHONE: I9000XXJPP >>> esto tampoco
CSC: I9000TMNJP3 >> esto que és?
Build Info: 2010.11
Version de firmware: 2.2
Version de la banda base I9000XXJPP
Version del Kernel 2.6.32.9 - root@SE-S603#
número de compilación: FROYO.XWJPF
Con estos datos y habiendo comprobado que me funcionan tanto el modo DOWNLOAD como el modo RECOVERY, puedo mejorar mi mobil? puedo rootear el terminal con el Z4root???
Me he liado a leer tutoriales i ya no se por cual empezar... tengo una empanada mental que ni leyendo el tuto para principiantes veo algo de luz.
Gràcias