Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xaume34 Ver Mensaje
Desde mayo 2010 con HTC desire, con muchas aplicaciones, pero solo usuario basico o superbasico.
Hace 1 semana que me compre de 2ª mano el GALAXY S, libre en principio, y es asi, pero "no es oro todo lo que reluce", al final es liberado de una compañia portuguesa "TMN".
Voy a resumir si puedo: El mobil muy bien, he instalado todo lo que me hace falta, sincronizado contactos con google y eso. No tenia intencion tampoco de tocar nada mas, pero me està entrando el gusanillo, viendo por aki que con eso y con lo otro va mas ligera, ufffff, que no se que hacer, si lanzarme o no.
Todo lo que tengo instalado se me irà al carajo? o con el Titanium backup podré recuperarlo facilmente?
El caso es que me gustaria que desaparecieran algunas aplicaciones de la comañia esa i la animación del principio, y claro, puestos a pedir, que fuera un poco mas ràpido, con el quadrant me ha salido un valor de 948.
Vamos, que soy un conservador, rollista y bastante "cag...." Que me aconsejais? Tiro palante? Empiezo a trastear me quedaré incomunicao?

Estos son los datos que he sacao de mi ya querido GALAXY:
PDA: I9000XWJPF >>>no se que significa
PHONE: I9000XXJPP >>> esto tampoco
CSC: I9000TMNJP3 >> esto que és?
Build Info: 2010.11
Version de firmware: 2.2
Version de la banda base I9000XXJPP
Version del Kernel 2.6.32.9 - root@SE-S603#
número de compilación: FROYO.XWJPF

Con estos datos y habiendo comprobado que me funcionan tanto el modo DOWNLOAD como el modo RECOVERY, puedo mejorar mi mobil? puedo rootear el terminal con el Z4root???

Me he liado a leer tutoriales i ya no se por cual empezar... tengo una empanada mental que ni leyendo el tuto para principiantes veo algo de luz.

Gràcias

Hazte root, pero sin miedo, lee detenidamente los tutoriales y no temas a equivocarte, pues tanto el telefono como el sistema operativo es muy agradecido con las meteduras de pata, y no suele quejarse. Y te animo a que te hagas root por que es la unica manera que conozco para que puedas hacerte una copia de la carpeta efs que es donde va el ''DNI'' del telefono, y si tienes algun dia algun problema podras recuperar toda esa informacion necesaria para el buen funcionamiento del sistema. El otro motivo para hacerte root es que podras hacerte un backup de la rom que tienes ahora mismo para poder recuperarla si alguna de las demas no te convencen, y por lo demas decirte que no dudes de que vas a encontrarte a muchos compañeros decididos a ayudarte en este foro y contestar a tus dudas, por lo que no veo mas excusas por tu parte... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: