Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
butman butman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Lo primero, no se para ti que es lento y que es rapido... especifica haciendolo tu y me dices cuantos segundos tarda en cargar algo, y te digo si es normal o no... por ejemplo la web de htcmania, que tiene mucho flash e imagenes...
Yo tambien tengo 6 mb...

Sobre el fix, NO SE DESBLOQUEA TODO, si no que solo parte de ello... vamos, eso tengo entendido. De todas formas lo puedes encontrar el youtube por internet... y a mi incluso me sale en el market, incluso sin fix...

Saludos!
Creo que lo especifiqué que no me anda como si tuviese 6 mb, en ningun caso como en mi pc de escritorio, si es que debería andar asi, o si es normal que en un tablet ande lento lento, realmente es como si estuviera con un modem de 56 kbs, y no exagero, es desesperante.
Como para poner un ejemplo, digamos que me anda muuucho más lento que los videos de testing de internet del Archos 70 que andan por youtube.

Sobre el market, es raro, ya que en el market normal no me aparece o quizas está, pero cuando me dice que encontró 400 resultados y sólo me muestra 10 sin poder seguir bjando el scroll, no se que hacer.
Lo otro en el App Brain si aparece pero me sale un error que dice "No se ha encontrado. No se ha encontrado el elemento solicitado". Me dijeron que lo lograría instalar sólo a través del market, pero como dije, no aparece, entonces tengo las manos atadas.
Será que aparecen ciertos apps dependiendo en que pais te encuentras? Estoy en Chile

slds!
Responder Con Cita