Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 09:45:33
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jackmarron Ver Mensaje
Buenos días.

Bueno, después de unos días probando mi nuevo Ecoo E04 de 3GB ya puedo comentaros algunas impresiones:

Lo Positivo:

- Bonito diseño, fué lo que me decantó en mi elección entre este y el JiayuS3
- El detector de huellas funciona a las mil maravillas

Lo Negativo:

- La calidad de la cámara es realmente baja (y yo no vengo de un Iphone, vengo de un THL W200, que hacia fotos bastante mejores en cualquier condición).
- La cámara no permite hacer fotos Sphere. No entiendo el motivo, la cuestión es que junto a unos amigos instalamos la misma aplicación Google Camera y a ellos les aparece la opción para hacer las fotos esphere (además de otras opciones) pero a mi no me aparecen.
- Duración de la bateria. Llego al día de uso, con un uso realmente moderado
- Error con la actualización FOTA. Esto es lo que realmente me preocupa (ya se ha comentado en el foro). No se si el problema se arreglará insertando una microSD como comentan por aqui, probaré de comprar una y os comentaré.
- Aunque el teléfono parece que viene rooteado, realmente no es así, aunque con KingoRoot se rootea en un momento.
- Señal Wifi y señal de Red realmente bajas (mucho peores que en mi antiguo THL w200).

De momento estas son las conclusiones, así que como véis no acabo de estar satisfecho del todo con la compra. Me estoy planteando modificar la ROM a ver si soluciono los problemas, aunque me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

A los que ya habéis modificado la ROM... ¿Que tal? ¿Cuál habéis puesto?

Un saludo y gracias.
Ya ha salido una version estable de android 5 y dicen que va muy bien por que han probado y respecto a la camara te digo como le e dicho al otro compañero. ¿ le as quitado el plastiquito que tra? fijate bien
Responder Con Cita