Ver Mensaje Individual
  #2255  
Viejo 14/02/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
En primer lugar gracias a JRsoft por esta magnifica rom y por el soporte que le da para que todos podamos disfrutarla.

Y en segundo, me uno a este problema.He leido que para solucionar esto recomendabas borrar los datos de almacenamiento de contenidos, marco de servicios de google y ubicación de red. He conseguido hacerlo con los dos primeros, pero el caso es que el tercero no aparece por ningún lado, lo cual deduzco que es el problema porque es el método que utilizo para geolocalizar.

Lo he mirado con el titanium y me aparece una copia de la versión 2.2 que no deja instalar porque supongo que será incompatible, así que he hecho todos los wipes y reflasheado la test 14, pero el problema persiste.

A ver si nos ayudas, y gracias de antemano.
Si usáis la aplicación gps status, mirad a ver si con menú / tools / manage a-gps state / reset volvéis a la normalidad.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita