Bueno, pues aquí otro que se acaba de comprar el 8088 Plus. Debo decir que me parece una pasada por el precio que tiene, poco más de 30€ y es capaz de hacer de todo, es increible. Sólo encuentro la peguilla del wifi, que no es muy potente y en mi casa va fatal la señal, pero bueno, por lo demás es genial.
He intentado usar el mando de la 360 pero no me lo ha reconocico, cosa que sí hace mi mygica atv520. sabéis alguna forma de hacerlo funcionar?.
Otra cosa, mi uso será sobre todo para ver pelis por XBMC y el yomvi para ver el depodrte, creéis qeu merece la pena cambiarle la rom?, si es así, cuál recomendáis, la finley esa de la que todos habláis?, qué ventajas tiene frente a la de serie?. La instalación parece sencilla, sólo descomprimir el fichero en una SD, meter en el cacharro e ir a la opción de actualizar, no?....
Dónde puedo conseguir esa rom finley?.....Entiendo que es esta no?:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...inless-rom-1-1
Saludos y muchísimas gracias por toda la información que hay en este hilo y en todo este magnífico foro HTCMania.
EDITO: Ah, y otra preguntilla, aprovecho para preguntarosla aquí, qué app hay para torrent en android que traiga buscador propio y no te mande a webs para buscar pelis?, vamos, como funcionan algunos clientes de pc que ellos mimos buscan los torrent, hay algo en android?...
EDITO2: He visto que para lo del mando de 360 hay que meter una cosilla, dicen que hay qeu instalarlo por recovery, podéis ponerme unas instrucciones de cómo es eso?.