Tema: [ CONSULTA ] Problema con Hard Reset
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/15, 04:15:48
brubleiker brubleiker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Problema con Hard Reset

Buenas noches este es mi primer post en el foro y es pero un gran problema que e tenido con mi LG l5 e612g, pues les cuento mi equipo lo compre en la telefonia movistar, VENEZUELA...

el problema comenzó cuando mi lg se empezo a poner excesivamente lento un dia lo prendi y me sale que se cierra el inicio, el playstore y casi todas las aplicaciones debido a los errores e intentado de todas las maneras publicadas en foros de hacerle hard reset, sea con los botones vol- + home + power, sea reinstalando el software mediante el programa original de lg, tambn use LG Flash Tool, kdz y sin fin de programas, videos, tutoriales y otras cosas.

eh instalado mas de una ron diferente no tengo recovery por eso no lo e hecho desde la SD entonces estoy totalmente trabado por falta de conocimiento

el problema se basa en que no e podido desbloquear el bootloader ya que lo conecto en modo depurador creo q se llama y ejecuto unos archivos que consegui en internet para desbloquer el bootloader desde la pc, el tlf al reiniciar siempre vuelve a ponerse igual esta como trabado lo modificas encendido y si lo reinicias prende como estaba no hace los cambios, no instala app, no e podido hacerle NADA tengo el tlf totalmente inoperativo... quisiera ayuda generalmente todo los problemas que e tenido con tlf desde siempre lo e solucionado en foros y otras cosas pero este me a obligado a molestar a todo aquil que tenga un gran conocimiento en el tema.

gracias por leer el gran post y feliz dia

Última edición por brubleiker Día 07/05/15 a las 04:20:30
Responder Con Cita