Cita:
Originalmente Escrito por tronidas
Solucionado el tema del recovery, gracias axlslashfrank
Sigue sin instalarse la rom cm12.1
Tengo el recovery TWRP 2.8.6.3 de master lie, la rom Master Lie 4.4.2 Full Version
Hago wipes, factor reset
Instalo con todas las opciones posibles en cuanto al orden el superSU, las gapps, intento instalar la rom cm12.1 y dice "error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-12.1-20150505-UNOFFICIAL-kiton.zip'.
Ya no se me ocurre más
|
A mi no se me ocurre tampoco mas nada. Ya casi tiro la toalla. Tengo tu mismo problema y nada....Siempre es el mismo error. Lei en Need Rom que probara instalando la rom stock 4.4.2 la mas estable y luego de alli que instale cm12. La Rom Stock la consigues alli en Need Rom. Pero ya a mi me da fastidio seguir probando. Hasta modifique un archivo de la rom antes de instalarla y nada. Un amigo que me reparo un celular que se me habia dañado me dijo que habia que poner el telefono nuevamente de fabrica con su recovery que trae original, y en vez de instalar cm11, instale cm12 de una vez, pero imaginate...eso es un trabajon y de verdad ya estoy cansado de probadera, pero para mi y por todas las pruebas que he hecho, yo estoy casi seguro que es el recovery. Deberia de haber un recovery que acepte instalar esta rom, o de repente instalarlo en nuestros telefonos de una manera distinta. Yo por lo menos Flashie el TWRP 2.8.6.3 a traves del recovery, pero tambien se puede instalar por fastboot como lo ha han hechos muchos pero yo no lo he podido hacer, cuando reinicio el telefono en modo bootloader he ingreso el comando para instalar el recovery.img, me da fail en la instalacion...