Cita:
Originalmente Escrito por pedropac
Por no abrir un hilo nuevo, por tener SGS con Yoigo, lo pongo aqui por si alguien ha notado "la incidencia"
A mi ayer sin enterarme me consumió 150 Mb del 3Gde una tirada. Lo dejé cargando así que no puedo identificar qué programa fue ni nada, pero yo no vi nada raro.. solo me di cuenta porque el Watchdog me avisó de que había consumido el 75% de la cuota del mes. Confirmado en MIYOIGO.
Mi sospecha es alguna extraña OTA, pero he mirado y no he visto ninguna diferencia. ¿alguien más a sufrido esta "rareza"?
|
Negativo amigo, he tenido el movil tiempo en 3g y observandole para ver si alguna aplicación en segundo plano se comía datos, y nada... no obstante, cuando el teléfono lo tengo en casa procuro desactivar 3g y utilizar wifi, por si las moscas...
De todas maneras, para poder intentar averiguar la aplicación que te ha hecho eso deberías poner un listado de las aplicaciones que tienes a ver si vemos algo entre todos
En respuesta a "langostino", tengo que decir que jpu es android 2.2.1 en estado puro, jpy es la versión de actualización de la jpu pero Inglesa (creo), y JS3 es la actualización de jpu oficial de samsung (alemana creo).
Las diferencias son sencillas, para meter jpy tienes que tener primero jpu, para tener js3 es directo... con jpy sale la R famosa de la itinerancia de datos, con la JS3 no... creo que basicamente eso es todo (que alguien me corrija si me equivoco, que no estoy tampoco muy seguro jeje).
A y por cierto, yo también soy prolinux, y sinembargo está visto (después de esto) que siempre es bueno estar abierto a todo (en este caso windows)
Saludos!
PD: poliuretano, que gran invento el applanet e? jajaj