Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues me parece que poco te puedo ayudar esta vez...

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Miorat te recopilo una serie de dudas que tengo:

1º He detectado que a veces el Launcher es inestable. Al arrancar el móvil, solo carga los iconos del home, el resto de la pantalla se queda solo con el Wallpaper y si le das al icono de las aplis, aparece el circulillo o como se llame el chisme blanco pensante que sustituye al reloj de arena....jejeje. Habeis notado algo?

Ni idea. Yo uso el Launcher Pro Plus y no me da ningún problema.

2º Yo tampoco entiendo esto: Ni YO
Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale mal
Como lo hacemos?

No tengo ni idea, pero creo... que a lo mejor... podría valer con un nandroid backup (aunque no he probado)

Si sale mal utilizando esto: Criskelo Theme VER 1.8.5.zip volveriamos al mismo Tema que tenemos ahora, es compatible y ultima version con la V58?

Cual es el que nos tenemos que bajar para cargar el nuevo tema?

Me imagino... tampoco lo se, porque no la he puesto... que primero metes el v11 que es el tema general, y después los otros pues por si quieres cambiar también el NSC (que no se lo que es), el menú de apps y el Dialer. Pero esto solo lo supongo e??? que me puedo equivocar.

VA GREEN v11
VA GREEN NSC v11
VA GREEN apps
VA GREEN phone

3º Has comprobado el consumo de bareria?... Yo con todo de serie, salvo tuneo del Modem al JPE ando por un 5% a la hora: sin WIFI pero con 3G y GPS activados... Que te parece?

Pues depende. También tengo el "JPD/E", pero CSC FOP, Probe con K13A pero ahora llevo el K12O.

En diez horas desde que quitér el cargador (a las 4:00) hasta ahora... Con bastante uso de wifi y navegador esta mañana y el brillo de la pantalla a tope. 3g siempre activo. Todas las aniumaciones activadas. Fancy Widget actualizándose cada hora y una cuenta de correo Hotmail actualizandose cada 10 minutos. cuatro llamadas realizadas y una recibida (total: 3,5 minutos de conversación)... me ha consumido un 25% de batería.

Son las 14:09 y me marca 74%

Gracias... Ya te echaba de menos

También decir que LagFix desactivado y Tweaks los recomnendados y sin scripts.

Pues ale. Unas capturillas que me hace ilu

1.png 2.png 3.png

Edito para ampliar la info

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 14/02/11 a las 14:21:16.