Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 14:07:16
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Hola,me ha surgido esa duda,en vista de que todas las roms cocinadas son en base a lo que samsung publica o se filtra.Que pasara si samsung le pega un dia por dejar de sacar JPX JPS JPTS JXX ,JZZ, JYY ,etc para el galaxy? No hay maneras de portar versiones superiores de android para el galaxy?Recuerdo cuando tenia mi Htc Hero que mucho antes de que saliese una actualizacion para android 2.1 la gente ya disfrutaba en su terminal de roms cocinadas y estables con 2.1 portadas de otros terminales.
No sé si en dispositivos htc se cocinaran las roms de manera distinta,pero por ejemplo está gingerbread ya circulando y nadie ha logrado portarlo a nuestros cacharros.O hasta que samsung no lance una actualizacion de alguna JXX JYY JZZ con gingerbread no se podra hacer nada para probarla de manera estable?
Un saludo y gracias por atender mi duda.
En el Htc Hero se filtraba "extraoficialmente" las fuentes de un kernel petado de bugs y con él como base se portaba el sistema de otros terminales muy parecidos, que es lo bueno de htc, saca tantos terminales parecidos que era muy fácil adaptarlos. Luego sacaba la versión oficial con sus fuentes.
Si por un casual samsung no saca oficialmente gingerbread para el galaxy y no conseguimos las fuentes o un kernel compilado para gingerbread para galaxy s (2.6.33 o 2.6.34, no me acuerdo) nos podemos despedir al menos por la parte oficial, pero siempre nos quedará la parte de cyanogenmod que sin duda será lo único que tendremos dentro de unos meses.
Responder Con Cita