Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Pues eso mismo pensé yo, que vaya castaña de ROM!!!

Una cosa, me pasaron el telf ya rooteado con el clockworkmod, para ponerle la rom directamente desde el recovery con install flash from sd card, no??

Saludos

En tu caso me da a mí que tienes que hacer los pasos de meter la JPU limpia, etc, vamos lo que pone en el primer post

El que venga ya de una Rom de darty o tenga la JPU puesta, no hace falta hacer todo esto, solamente Flasear encima segun la version que os bajeis y listo.

Ahora nos ponemos manos a la obra:
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Tienes unos cuanto tutoriales, muy importante hacer copia de la carpeta "EFS", en fín leer un poquito para evitar sustos antes de lanzarte, yo cuando era algo más novato que ahora, lo hice siguiendo este tuto de Miorat, pero tienes unos cuantos:

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO 7-Febrero-2011) añadida alguna actualización y cambio CSC

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Hola, tengo la misma duda que algunos, plasmada en las últimas páginas del hilo pero no respondida.

Tengo JPU + JPY limpias + Recovery CWM y root, sin lagfix ni kernel ni nada. La pregunta, que solo admite una respuesta SÍ o NO, es:
¿Podemos instalar Darky directamente desde el CWM (install flash from SD card)?

Gracias y un saludo.

Si quieres instalar alguna de las últimas tienes en el market el darky's rom configurator, eliges las opciones que te interesen, guardas y efectivamente luego desde el CWM con esa opción la instalas.

Para la 8.1 que tengo yo no existia el configurador, también se instala desde el CWM
Responder Con Cita