Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/05/15, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
El bootloader sigue abierto, el bootloader supuestamente se cierra con otra serie de comandos.

Los comandos son "Fastboot OEM lock begin", luego flasheas todo (menos el comando fastboot reboot), y finalmente "fastboot oem lock". Pero ojo, una vez abierto, se sabe que ha sido abierto, no se queda en STATUS 0, sino de STATUS 3 (que significa abierto) pasa a STATUS 2 (que significa que ha estado abierto pero ahora esta cerrado).

Yo personalmente lo he intentado cerrar, pero en el X 2014 parece ser que es imposible cerrarlo o no damos con la clave de todos los comandos.
Ok, gracias, pensaba que al flashear el gpt.bin estabamos metiendo un nuevo bootloadery por tanto se quedaba como de fábrica. Realmente, habiendo metido el recovery stock como pones en tus comandos, no creo que tenga mucho sentido cerrar el bootloader ya que podremos meterle las OTAs, no me quita el sueño el warning de bootloader abierto.

Ahora ya poco a poco a retomar root y quizá pruebe con xposed, la verdad es que la CM12.1 me ha gustado pero, aparte de los temas, no me aportaba gran cosa.

Gracias por todo compañero
Responder Con Cita