Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/15, 16:30:33
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
Hola chicos, vuelvo a escribir tras varios días. Deciros que estoy super contento con la rom.
no he conseguido descargar ni istalar nada de Hele Kitchen (no se porque) he buscado en los vídeos de youtube y no he conseguido tampoco quitar el botón home de la barra de notificaciones.

Y tengo otra duda.
Cuando tengo el sonido activado, tengo la vibración desactivada en las notificaciones de Face, Twitter, grupos de whatsapp, etc... pero cuando activo el modo vibración vuelven a vibrar todos otra vez. Cuando lo unico que me gustaria que vibrase es lo mismo que tengo activado en el modo sonido. Espero yaberme explixado bien. ¿Hay alguna manera de que en el modo vibración solo vibren algunas notificaciones? Recuerdo que en otras versiones de Android lo hacía. Gracias de antemano
Para lo de Hele Kitchen y lo del botón home lo tienes explicado en el post 1. No lo leíste bien. Lo del botón home es tan sencillo como ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y bajar hasta abajo y en la opción de Posición de botón de inicio lo puedes quitar si quieres.

Lo de la kitchen tendrás instalado algo que te la bloquea o no estarás usando Chrome para descargar de la kitchen.

Y lo otro pues prueba en Ajustes/Mi dispositivo/Sonidos y Notificaciones/Notificaciones de aplicación a ver si has de activarlo desde ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: