Cita: Originalmente Escrito por
pdae
mrpeterfloyd,tú explicación y consejo están muy bien pero yo no me he gastado 239€ en un telf de 8 núcleos para ahora tener que usar 2.El gran fracaso de este telf es su batería y creo que en lugar de quitar núcleos habría que quejarse más a bq para que sepan lo mala que es la duración de su batería.

Totalmente de acuerdo, la batería ha sido una cagada monumental. Ahora bien, dentro de lo que tenemos, vamos a intentar sacarle el mayor rendimiento.
Para un uso normal del teléfono (whatsapp, llamadas, navegar, facebook...) con dos núcleos no se nota ni una pizca la diferencia en la velocidad.
Y cuando se trata de jugar a algún juego, basta con activarle los 8 núcleos.
Eso sí, os invito a intentar jugar a cualquier juego durante más de 20 minutos. Es casi imposible, primero porque la batería apenas llega, y segundo porque el móvil se pone ardiendo.
Los de Bq han hecho un móvil listo para ofrecer una potencia increíble, pero durante un breve periodo de tiempo. Y ojo, que a mí es al primero que le jode, porque es mi móvil.
Pero ya que lo tengo y no lo voy a cambiar hasta dentro de mucho... Voy a intentar rentabilizarlo 😛.