Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/15, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Este es mi segundo día con el S6 y ya me ha pasado un par de veces que he intentado desbloquear el terminar con el lector de huella y no había manera, lo he tenido que desbloquear con el código de seguridad. No se si será normal, lo he vuelto a configurar otra vez, he realizado algunos desbloqueos y de momento va bien, espero que solo sea una mala configuración.
Al configurarlo, mueves BIEN el dedo en distintas posiciones y no suele fallar. Mi hermana ya lleva casi dos semanas con su edge y no le ha fallado nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
A mi me lleva la batería al día justiiiiiiito , he oído por aquí algo de los ciclos de batería, que es eso exactamente? Dejarlo descargar totalmente unas cuantas veces o como es esto? Gracias y salu2☺
Mejor que no. Antes la expresión "ciclo de carga" tenía más sentido y ahora solo se suele usar para cuando, como dices, lo descargas del todo y lo cargas a tope para que se reinicien las estadísticas de la batería. Eso ya no tiene sentido hacerlo. Para cuidar mejor de la batería simplemente cárgala cuando puedas, mejor en ciclos cortos. Pero no dejes que se te apague el móvil. Es preferible que llegues de trabajar con un 40% y lo cargues un 20% o un 30% más (o al 100% si tienes tiempo) y te vayas al parque o de compras (o lo que tengas que hacer) que no cargarlo y esperar a que se te apague en el parque (además de que te quedas con el teléfono inutilizable). El caso es que no se te quede sin carga, sino, ahí empieza el deterioro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: