Cita:
Originalmente Escrito por juaniyo77
Nada, tampoco me funciona vía MiFlash.
Me he bajado como recomendaban en otro hilo la rom para flashear con extensión tgz de este enlace; http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-14-21-1-1
En MiFlash en avanzado redirecciono todo a la carpeta donde está la imagen excepto la opción NvBoot Script ya que no encuentro en la imagen ningún archivo por lotes (bat) que se le parezca. No sé si es por eso pero me sale "Error no especificado(0x80004005: Missmatching image and device error).
En este momento me conformaría con la versión en inglés que traía el teléfono pero no sé cual era puesto que como supuse según el foro que todo era muy sencillo y se podía volver a la configuración de fábrica no se me ocurrió ni siquiera apuntarla.
Otra cosa, ¿como se sale de fastboot en el teléfono? Para reiniciarlo tengo que quitarle la batería.
Saludos.
PD: zzss2 si no fuera este el hilo indicado para exponer mi caso dímelo o lo mueves donde sea menester. Gracias zzss2
|
Para salir del modo FastBoot es como haces, quitándole la batería. Una pregunta, al instalar la rom MIUI 6 en español, ¿hiciste una copia de seguridad mediante el CWM Recovery de la rom que tenía el móvil instalado?. Si es así y si no se ha borrado al haber usado el Mi Flash, podrías restaurar esa rom y por lo menos tendrías cobertura.
Yo no lo puedo mover ya que no soy Mod del foro pero vaya, donde has expuesto el problema esta bien (a no ser que los Mod opinen lo contrario).
Saludos