Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/11, 13:01:30
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo llevo el JPD, pero si lo miro en Ajustes-> Acerca del Telefono la version de Banda Base o Modem que sale es la I9000ZSJPE .... asi que comprueba cual llevas y su realmente es la JPD indicame el link para podermelo bajar ya que los que he encontrado cargan realmente el JPE y el consumo que he descrito es con ese modem.

Gracias
Si, es el "JPD", pero en realidad es el JPE. Yo lo llevo y no me consume 5% cada hora en reposo con el WiFi, sino un 1%.

Ese 5% me lo hacía con el JPY.

Cita:
Originalmente Escrito por lanyco
Hola, necesito me digais como instalar otro modem, ya que esta JS5 se bebe la bateria, la otra JS3 con el mismo modem JPY me duraba el doble, pero ahora en 4 horas de uso ya voy por el 79%.

Otra cosa, para los que utilizais el beautiful widgets, he actualizado a la ultima version y ahora no me deja descargar los skins, y de vez en cuando me sale un mensaje diciendo que quite el widget y lo vuelva a colocar para actualizarlo, se que criskelo tubo un update con este problema en la JS3, no se si en esta os pasa lo mismo???
Hay un tutorial que se llama "Pasos para llegar a ..............." , donde está descrito todo a la perfección, no solo de modems, sino de todo lo que encierra el Galaxy S, del amigo Miorat