Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/15, 14:46:27
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
La razón de que no os salte las OTAs es por el root. Si queréis actualizar a la nueva versión podréis hacerlo solo por ODIN.

Hay que tener en cuenta que el root lo perderéis porque al flashear por ODIN la rom stock os instalará el recovery y kernel stock por lo que tendréis que volver a rootear.

Pero sí, podéis instalarla encima sin wipes. Ahora sí, yo os recomiendo copia de seguridad de vuestros datos y si por alguna razón la instalación encima sin wipes os provoca algun funcionamiento erróneo...restablecimiento de fabrica antes de rootear o hacer instalación limpia tanto de este tutorial como el de @DaniMoreno21 con su tutorial de rom stock en 4 archivos mas pit (en el caso de hacer éste último seguir las recomendaciones mías hasta el punto de insertar los archivos en los respectivos campos en ODIN...ya sabéis no os olvidéis de habilitar opciones de desarrollador y la depuración usb)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Perfecto, instalada la nueva nórdica por ODIN sin wipes y de momento cero problemas, la batería me está durando hoy bastante más, el lag de la multitarea muy bajo, los únicos lags que se mantienen aunque han mejorado son los de abrir la cámara de fotos y la galería.

Un saludo.
Responder Con Cita