Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/15, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orallo Ver Mensaje
Una nota de precaucion sobre los productos Elephone...

Yo soy uno de los que compro un P3000S a finales del año pasado, y el terminal en general no está mal, PERO hay algunos problemas que son inexcusables.

El GPS no funciona, es practicamente inutil, y el problema no es el receptor del GPS, son el giroscopio y la brujula electronica. Estos dos dispositivos NO ESTAN PRESENTES o al menos no están activados en el terminal y por tanto el GPS es como si no existiera en el telefono.

Cuando intentas utilizar GoogleMaps o cualquier otra aplicacion similar, el puntero de la direccion de viaje gira en redondo como una peonza y es incapaz de establecer una ruta.

Yo, como otros, he intentado quejarme tanto al vendedor como al fabricante y lo unico que ofrecen son largas... ni soluciones, ni reembolsos, ni arreglos... nada.

A finales de 2014 Elephone dijo que iba a ofrecer una ROM nueva con estos problemas (y otros) solucionados, pero ya estamos en Mayo y todavia no hay solucion a estos problemas...

El vendedor ofrecio devolverme 12 dolares del precio original... 170 euros...

En fin, cuidado con los terminales Elephone. Yo he salido escaldado...

Ya estamos muchos con la mosca detrás de la oreja viendo los cambios extraños que se están produciendo con el P7000 y su venta flash por 150 €, es una pena porque tenía pensado adquirirlo pero viendo eso y su historial de problemas como el que comentas, casi que prefiero gastarme algo más de dinero en algo que de mayor seguridad
Responder Con Cita