Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/05/15, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
neobet neobet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo pedí la funda el día 30 de abril y me ha llegado hoy 6 de mayo, es decir en apenas 3-4 días laborables. Mi Z3 es blanco, así que pedí la funda en color claro.

La funda está bien en general, pero creo que las buenas opiniones que había leído me habían generado demasiadas expectativas. Por eso os expongo los puntos negativos que veo a simple vista:

- La funda se puede usar con protectores de cristal templado, ya que encaja bien, pero personalmente no recomiendo usar el protector delantero y trasero al mismo tiempo, ya que yo los tengo (marca Nillkin de 0,3 mm cada uno) y queda demasiado justo: los bordes de la funda quedan casi al ras del cristal delantero, por lo que si por ejemplo pones el móvil bocabajo en una mesa, la pantalla casi apoya directamente en la superficie. Además se nota que no está hecha para llevar ambos protectores porque el espacio para los botones laterales no queda del todo centrado.
Tal vez usando sólo el protector delantero (el trasero puede ser redundante teniendo puesta la funda), o usando protectores más delgados, quede mejor.

- Como han dicho otros compañeros, los botones están un poco duros, de hecho me resulta más fácil apretarlos con la uña que con la yema del dedo. Es algo molesto, aunque a lo mejor con el tiempo te acostumbras.

- Por último, (esto no lo considero tan relevante) decir que aunque la parte trasera de la funda es transparente, si te fijas tiene unos puntitos por la parte interior, al tocarlo se ve que no es liso del todo, si no rugoso (quizás eso es lo que ayuda a que no se produzca el anti estético efecto mojado). Aún así, el aspecto que queda es bastante aceptable.

Los que tenéis la funda, espero vuestras opiniones, a ver si coinciden con las mías

Última edición por neobet Día 06/05/15 a las 13:19:28.
Responder Con Cita